Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL GRANO! Leopoldo Castillo: La mala situación tiene el nombre de Maduro

Leopoldo Castillo, conocido como “el ciudadano” por su programa transmitido por Globovisión, expresó su opinión sobre los hechos recientes que han ocurrido en el país como es el caso de Leopoldo López a quien pide “no dejarlo solo” y afirmó que la mala situación que vive Venezuela tiene un nombre. “Si dejamos solos a los presos políticos, a los perseguidos, a los señalados y a los estudiantes. No habrá perdón por la indiferencia”, escribió el periodista en su cuenta en la red social Twitter.

Leopoldo-Castillo

Asimismo, señaló que la mala situación que vive nuestro país tiene un nombre, Nicolás Maduro: “Tiene todos los numeritos de la rifa. Y no se le ve compón”.

Dijo también que lo que ocurre en Venezuela, “sólo interesa a los que viven aquí”. “Olvídense de guerra fría , intereses estratégicos, etc”.

“La solidaridad con el gobierno venezolano sólo existe, si este paga, financia. Eso incluye artistas, políticos e intelectuales”, destacó, reseñó el portal de actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend