Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL INCAPAZ! Capriles: “Con luz o sin luz, nosotros no vamos a parar nuestro trabajo”

El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó y repudió las medidas tomadas por el Gobierno, para racionar la electricidad en el país, “hace tres semanas el tema era un cuento y ¡fíjate lo que paso el día de ayer! ¿Quién le puede creer a este gobierno? no hablan nunca claro”.

Asimismo, se pronunció en cuanto al recorte de horario, asegurando que “con luz o sin luz, nosotros no vamos a parar nuestro trabajo, si nos van hacer un racionamiento eléctrico trabajaremos sin electricidad, lo cierto es que un país se saca adelante es produciendo, trabajando”.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

Al respecto, indicó que estas medidas tienen un impacto desde el punto de vista económico debido a que el país necesita producción “que tú le digas al comercio o a la industria: compañero ¡párense! porque hay que racionarle”, criticó.

A su juicio, el país ha dado demostraciones de sacrifico y los venezolanos dan esa señal.¿Cuánto más se tienen que sacrificar los venezolanos en el país?, expuso. En este sentido, destacó que este año se tiene una oportunidad de hablar con contundencia y tener personas en la Asamblea Nacional para que ejerzan una contraloría y exigir las cuentas.

Con información de Confirmado.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend