Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL INCAPAZ! Capriles: Cuando la capacidad de crear es limitada, la de joder es infinita

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció a través de la red social Twitter para exigir que sea informado el paradero del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), este jueves en El rosal.

“Cuando la capacidad de crear es tan limitada la de joder es infinita. ¿Dónde está @nicolasmaduro el alcalde Antonio Ledezma?”, publicó Capriles en la plataforma digital.

Henrique-Capriles-3

El mandatario prosiguió: “A esta hora el alcalde Antonio Ledezma sigue desaparecido. Señora fiscal de la República, ¿dónde está el alcalde de nuestra capital? Fuimos al Sebin de Plaza Venezuela y lo que hay es una movilización vergonzosa de funcionarios de seguridad y nadie informa del alcalde Ledezma. Defensor del Pueblo, ¿dónde está el alcalde metropolitano de Caracas?”.

“Todo el pueblo del Distrito Metropolitano de Caracas debe exigir que se informe donde está nuestro alcalde Antonio Ledezma, desaparecido”, finalizó el gobernador mirandino.

La noche de este jueves Capriles se hizo presente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Plaza Venezuela, donde un grupo de personas protestaron por la detención del alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, por parte de funcionarios de este cuerpo de seguridad.

”No confunda usted la paciencia y la democracia con ser pendejo”, dijo el gobernador del estado de Miranda en declaraciones ofrecidas desde Plaza Venezuela.

A continuación algunos mensajes publicados en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend