Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TEMOR AL RÉGIMEN! María Corina: No tenemos miedo y pedimos la renuncia de Maduro

La exdiputada María Corina Machado acudió este viernes a la plaza Brión de Chacaíto y pidió a toda la oposición defender a Ledezma. “Es hora de la unidad nacional, todos debemos defender a Antonio Ledezma. Es hora de que respeten las instituciones y la voluntad de los electores”.

“El régimen tiene los días contados, por eso atacan a diestra y siniestra”, expresó.

Maria-Corina-Machado-Chacaito

“La lucha es por Ledezma, Leopoldo, Julio Borges por todos los presos y perseguidos políticos. Ledezma, Leopoldo y los estudiantes son hoy más que nunca un ejemplo de democracia”, dijo.

Machado reiteró que la comunidad internacional repudia la detención del alcalde Metropolitano y pidió a los venezolanos suscribir Acuerdo Nacional para la Transición, reseña La Patilla.

Por su parte Lilian Tintori reitero su apoyo a la esposa del Alcalde Metropolitano y exigió la libertad para los presos políticos y la renuncia de Nicolás Maduro.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top