Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO AL VAGO DE MIRAFLORES! Capriles: El pueblo se levanta a las 5 am y Nicolás a las 11 am

Durante una Asamblea en el sector Lomas de Santa Bárbara, municipio Tomás Lander del Estado Miranda, Capriles se refirió a lo ocurrido este lunes en el Parlamento con la designación de las nuevas autoridades del Poder Ciudadano, a su juicio, y según sus propias palabras los diputados del oficialismo “se pasaron la Constitución ustedes saben por dónde” le dijo a las familias reunidas en el conversatorio.

Agregó “seguro muchos no saben lo que sucedió ayer. Nombraron al Poder Ciudadano por mayoría simple, saltándose la Constitución. Designaron una Fiscal sin cumplir con lo que dice la Constitución y pusieron como Contralor al compadre. Movieron a unos de un lado para el otro.”

henrique capriles

En este sentido, le preguntó a los presentes: “Cuando usted ve que hacen algo así ¿cómo no va a querer un cambio? Invitó nuevamente a todos a votar en las elecciones parlamentarias de 2015: “El año que viene va a ser muy importante, desde el punto de vista político.”

También pidió movilización para lograr los cambios que el país requiere: “Si tenemos malos candidatos el pueblo no se va a movilizar. El pueblo se levanta a las 5.00 de la mañana y Nicolás se para a las 11 de la mañana ¿cuándo han visto una actividad de él en la mañana? y después dicen que en Miranda no trabajamos. Yo no sé quién será candidato por este circuito porque no soy quien decide pero lo que yo sí sé es que estos señores del gobierno se echan una colonia que huele a corrupción. El que quiera ser candidato y le gusten los reales que se vaya para el PSUV, todos los demás son bienvenidos aquí”.

Llamó al debate y a la organización para desenmascarar al gobierno: “Vamos a echarle pichón al debate. Vamos a mostrar las declaraciones juradas de patrimonio. A mí me gusta ese debate, pero con el pueblo, yo no tengo como hacer cadena”.

Recordó que en la Gobernación de Miranda se trabaja por las necesidades del pueblo, sin distinción política: “Aquí, en esta asamblea, hay personas que votaron por el gobierno, nosotros trabajamos para todos. Lo único que le pedimos a la comunidad es unión, unión para mejorar”.

Destacó algunos logros alcanzados este año para todos los vecinos de Miranda: “Nosotros tenemos nuestros Hogares Mirandinos, como en esta comunidad, allí cuidamos a los niños gratuitamente. Los Hogares Mirandinos son un apoyo a las madres que trabajan y allí trabajan madres de la misma comunidad. Como quisiéramos darle leche a nuestros niños todos los días, pero no se consigue”.

“También muchas muchachas de la comunidad han estado en Plan Crecer, la idea es que ahora pidan un crédito productivo. Ya saben un oficio gracias a nuestro Plan Crecer, la idea es que ahora se conviertan en emprendedoras”.

Sobre el plan para mejorar las viviendas recordó: “Cuando empezamos la construcción de viviendas en 7 pasos empezamos con el certificado en Bs. 12.500, ya están en Bs. 23.500. Con la inflación, hemos tenido que ajustar el programa de vivienda”.

Insistió que bajo su gestión seguirán apoyando la producción nacional: “Para nosotros el tema de apoyar a nuestras zonas agrícolas y a nuestros productores es clave. No hay manera de salir de la crisis si no es apoyando a nuestro productores, impulsando la producción”.

La Asamblea Popular que encabezó Capriles este martes sería el Gabinete número 100 del 2014, dio gracias a todo su equipo “por mejorar la calidad de vida de nuestro Pueblo”.

Anunció que este miércoles 24 de diciembre se realizará la acostumbrada Operación Juguete para todos los niños de Miranda: “En medio de tantas dificultades estaremos realizando nuestra Operación Juguete y llevando alegría a miles de niños, por ellos todo”

Prensa Capriles

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend