Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DIRECTO! Bolton sobre Arreaza en la ONU: La comunidad internacional no debería darle al régimen de Maduro plataformas de propaganda

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se refirió a la presencia de Jorge Arreaza en la ONU y consideró que la comunidad internacional no debería darle espacios a los funcionarios del régimen madurista.

Fotos: MotherJones-SegundoEnfoque
Composición: Maduradas

En su Twitter, Bolton comentó un video en el que varios embajadores en la ONU se retiraron cuando Arreaza pronunció su discurso el pasado 25 de abril:

“Los diplomáticos se alejaron del funcionario del régimen ilegítimo de Maduro, Jorge Arreaza, mientras intentaba dar observaciones en la ONU.  Los compinches de Maduro en la ONU no representan al pueblo venezolano ni a sus intereses. La comunidad internacional no debería darles plataformas de propaganda”, opinó el funcionario de Trump.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡FIRME! John Bolton ratifica este #22Abr su apoyo a Juan Guaidó: “Líderes de todo el mundo están unidos en apoyo al pueblo venezolano”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend