Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AY, PAPÁ! EE.UU. evaluaría si Hugo Carvajal “tiene algo de valor”, anuncia William Brownfield (+Video)

El ex embajador de Estados Unidos en Venezuela William Brownfield se refirió, este miércoles, 24 de abril, sobre el caso del diputado y ex director de la Dgcim Hugo “El Pollo” Carvajal y su reciente detención.

Composición: Maduradas/ Fotos: STEM Education Caucus- EFE

En ese sentido, opinó que no existen dudas de sus delitos. Sin embargo, no descartó la posibilidad de llegar a algún acuerdo.

“No hay persona alguna que no piense que el diputado de la AN es bastante malo. Pero tenemos que ver si tiene algo de tanto valor en el que se pueda aceptar algún tipo de arreglo”, dijo en entrevista en el programa Código 58 de TVVenezuela.

Vale mencionar que el pasado 12 de abril de 2019, Carvajal fue capturado en España, atendiendo un pedido de extradición de Estados Unidos, siendo imputado por haberse aprovechado de su cargo como director de inteligencia militar para realizar actividades relacionadas con narcotráfico y crimen organizado.

Brownfield aprovechó el espacio para denunciar que el narcotráfico proveniente de Venezuela hacia Estados Unidos incrementó y responsabilizó al régimen de Maduro de este hecho.

“Cualquier actividad ilícita se puede procesar por el régimen de Maduro, en ese sentido, es peor que un narco Estado (…). No estaría sorprendido si en algún momento se diera un anuncio de la participación de Nicolás Maduro en el trafico de la droga ilícita”, añadió.

Redacción Maduradas

De interés:

¡AJÁ! Abrams lo ratifica: Una vez Venezuela sea libre de Maduro y sus maleantes de Cuba es que podrán prepararse para elecciones libres (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend