Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DIRECTO! Ramos Allup: “Maduro no se atreve a rectificar por seguir el culto necrolático a Chávez”

El diputado Henry Ramos Allup continúa en su gira por el país y este viernes presidió una asamblea de ciudadanos en la avenida Miranda del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, lugar desde donde expresó su solidaridad con los presos políticos del país. 

Foto: Prensa Ramos Allup

“Enviamos mensaje de solidaridad a mujeres y hombres, presos políticos, que este Gobierno canalla mantiene privados de libertad por el solo hecho de haber luchado por la vigencia de la constitución. Nuestro mensaje para el compañero Leopoldo López, Antonio Ledezma, el diputado Gilbert Caro, recientemente detenido en Valencia y posteriormente pasado a una cárcel en Guárico; también al periodista Braulio Jatar, recluido en una cárcel de este régimen oprobioso por haber defendido la libertad de expresión (..) sepan y sepa Venezuela, que están en nuestro sentir y querer, que son motivo de nuestras luchas”, dijo.

 

Ramos Allup insistió en la necesidad de recuperar el derecho al voto para propiciar un cambio político y económico en Venezuela, y descartó que el presidente Nicolás Maduro rectifique en sus políticas.

“Nicolás Maduro no se atreve a rectificar por seguir el culto necrolático a Chávez que está matando al pueblo de hambre”, expresó.

Instó al pueblo a sumarse en esa lucha:

 “Hay que echarle todos los camiones de bolas que sean necesarios para votar, porque esa es la única forma que tendrá el pueblo venezolano para poder comer”, concluyó.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Más noticias: 

¿PENDIENTE DE UNA CANDIDATURA PRESIDENCIAL? Así se vio a Ramos Allup en Margarita

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend