Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Director de Conatel niega que en VTV haya campaña a favor del presidente Maduro… ¡NO VALE!

William Castillo, Director General de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), aseguró este jueves que en el canal 8 no se están emitiendo campañas de orden personal del presidente Nicolás Maduro, argumentando que no se puede confundir alocuciones presidenciales con publicidad. Además indicó que es “imposible” que el organismo que representa regule todas las emisoras del país.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión, cuando la moderadora Carolina Pereira le realizó algunas preguntas que le hacían los tuiteros en las redes sociales.

William-Castillo-CONATEL-2-800x533-001

“No hay propaganda (de orden personal del presidente Maduro en el canal 8-VTV), fíjate las alocuciones públicas son alocuciones públicas. Hay que leerse la Ley Orgánica de Telecomunicaciones hay que leerse para que entiendan cual es la dinámica de los mensajes públicos de las alocuciones públicas y de las cadenas presidenciales. De manera que comparar un mensaje oficial con una publicidad de ropa interior”.

En efecto, la periodista Carolina Pereira le preguntó a William Castillo: ¿Por qué Conatel no sanciona a emisoras de radio afectas al gobierno que tienen lenguaje violento y no cumplen las normativas?, a lo que el directivo de la mencionada institución puntualizó: “Conatel es imposible que regule 785 emisoras privadas, más de 100 emisoras públicas, 200 emisoras comunitarias. Nosotros lo que hacemos es un llamado a la responsabilidad social”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend