Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISCO RAYADO! Maduro también le echó la culpa a Julio Borges del crimen de David Vallenilla

A pesar de que quedó plenamente identificado en videos el responsable material del homicidio del joven manifestante David Vallenilla, el presidente Nicolás Maduro responsabilizó al titular de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de ocasionar esta y otras muertes en las protestas.

Foto: El Cooperante

Maduro se refirió a la muerte del joven, la cual tildó de “lamentable y dolorosa” y aseguró que comenzarán a “adecuar las fuerzas de orden público” para evitar otras situaciones similares.

Durante el acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el primer mandatario señaló que los involucrados en el asesinato del joven estudiante de enfermería fueron puestos bajo la justicia, pero no perdió tiempo para atribuir esta muerte, como ha hecho con otras, a la oposición. consecuencia de la violencia generada por la oposición.

“Un muerto aquí, un muerto allá. Llamo a todas la familias a que cuiden a todos sus hijos. Qué dolor que por culpa de un Julio Borges sean llevados los jóvenes a la violencia, al ataque de cuarteles y hospitales y encuentren su muerte allí. Pido el cese de la violencia”, expresó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡MUCHACHO VALIENTE! Habla el escudero que intentó salvar a David Vallenilla : “No somos terroristas” (+Video)

Nos enteramos apenas de que Borges tiene cadena de mando en las FANB. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend