Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUCHACHO VALIENTE! Habla el escudero que intentó salvar a David Vallenilla : “No somos terroristas” (+Video)

La imagen de un joven escudero que con su precario instrumento protector de madera intentó evitar el “fusilamiento” del joven David Vallenilla cerca de la Base Aérea La Carlota conmovió al mundo.

Foto: @OsmelMora

En conversación exclusiva con El Nacional, el valiente muchacho -con su rostro cubierto para evitar represalias- narró esos momentos de angustia en los que intentó detener la acción criminal del sargento de aviación, quien disparó no menos de cuatro ocasiones contra el muchacho.

“Cuando él cae al piso, yo lo miro y pensé ‘qué hago’.Corro lo más que puedo y le dispara dos veces más (el sargento). Cuando le dispara dos veces más,  yo trato de hacer lo posible, corro y lo miro a la cara y le pongo el escudo. Él me mira ya blanco y cierra los ojos, y es cuando se va caminando y cae. Me di cuenta tarde que él ya había fallecido”, dijo.

Agregó que él pudo correr a pesar de los perdigonazos que recibió en las piernas.

“Gracias a unos paramédicos que me ayudaron, sigo en la lucha“, reiteró.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRATE! Oposición marchará este sábado contra la violencia y en honor a David Vallenilla

Dios cuide a este valiente muchacho. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend