Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DISPARATES DEL RÉGIMEN! Cabello: El Cardenal Urosa “auspicia” golpe de Estado en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello expresó en su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión, que el Cardenal Jorge Urosa Savino es uno de los principales auspiciantes de uno de los golpes de Estado denunciados en las últimas semanas por el gobierno.

Diosdado aseguró que “no es posible” que un representante de la iglesia esté tan inmiscuido en la política del país y esté involucrado en discusiones de “golpe”.

Diosdado-Cabello-Con-el-Mazo-Dando-800x533

“Uno escucha hoy al Cardenal Urosa diciendo ¿pero va a ver golpe o no va ver?, pregúntele a sus amigos, pregúntele al padre Freites señor cardenal, él sabe (…), con todas las pruebas que se han presentado sobre un golpe de Estado el jefe de la iglesia aquí en nuestro país se hace esa pregunta, si hay o no un golpe”, expresó Cabello en su programa.

Al respecto declaró “en Venezuela no va ver golpe de Estado, el presidente Nicolás Maduro no va caer (…) no van a triunfar téngalo por seguro señor Cardenal”.

Cabello se preguntó como un representante de esta Institución va a hacer esta clase de pregunta para alguien que debe dar el ejemplo en todo, “llamar a la paz y de llamar a los que él sabe que están detrás de estas acciones a deponerlas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend