Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOBLE MORAL! Hace 10 años Calixto Ortega condenaba lo que hoy hace como magistrado (+Video)

¡Recordar es vivir! En el año 2007, los diputados oficialistas de la Asamblea Nacional aprobaron “por unanimidad” un acuerdo de rechazo contra “la usurpación de funciones” por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Calixto Ortega

En esa oportunidad, el parlamentario Calixto Ortega (hoy magistrado de la Sala Constitucional)  repudió una sentencia que en aquel entonces emitió el TSJ por considerarla  “injusta, inconstitucional y violatoria de los derechos fundamentales”.

“Estamos bien conscientes de la gravedad y de lo delicado del tema que estamos tocando (…) Hubo una invasión de las funciones que corresponde privativamente a la AN“, dijo Calixto Ortega el 22 de marzo de 2007.

10 años después, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, emitió una sentencia que usurpa por completo las funciones que le corresponden a la Asamblea Nacional.

Con información de El Ají

Vea también: 

¡EL PUEBLO QUIERE CALLE! Tuiteros estallan las redes exigiendo aplicar #350Ya: “Es ahora o nunca”

¡ENTÉRATE! Asamblea Nacional ejercerá acciones legales contra magistrados del TSJ

¡Qué sorpresa! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend