Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ALERTA! La harina transgénica que estarían entregando en las cajas CLAP (Chávez lo prohibió en 2004 +Video)

Si hay algo que sobra entre las filas del oficialismo es la doble moral. Mientras hablan de los pobres y del pueblo, disfrutan de vuelos en primera clase y de otras bondades del capitalismo.

Créditos: El Cooperante.

De acuerdo con un reportaje publicado por El Cooperante, el gobierno de Nicolás Maduro olvidó la idea de Hugo Chávez de prohibir los transgénicos y optó por importar harina de maíz de este tipo desde Brasil. 

La marca de este alimento es Nutritiva, una harina hecha en Brasil y que es distribuida a los venezolanos a través del CLAP.

“Más de 40 años de historia construidos junto con la familia brasileña. Nuestra trayectoria es hecha de emprendimiento, respeto por nuestros consumidores y responsabilidad social”, dice la industria que fabrica el producto.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer: ¡LA GENTE TIENE HAMBRE! Vecinos de Guacara tomaron la calle exigiendo la llegada de las cajas Clap (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend