Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! Las polémicas declaraciones de Julio Borges por la que lo estallaron en las redes

El expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, señaló este sábado que la ilegalización de Primero Justicia no debería tener relación alguna con el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición.

Foto: Reuters

“No debe tener relación porque ese es un proceso que va en paralelo”, explicó Borges, al tiempo que destacó que su tolda fue invalidada porque representa la mayor fuerza política en el país.

Asimismo, rechazó el hecho de que el Consejo Nacional Electoral (CNE), sin afirmación, cambió las reglas del proceso de reparo de PJ convocado para este fin de semana.

“Ayer estaba todo listo y estaba desplegado en muchas partes del país el proceso normal. Cambiaron las cosas de un momento para otro. No hubo información, solo dijeron que cambiaron las reglas y no había validación”, agregó.

Tras dar estas declaraciones, especialmente enfocándose en el diálogo, diferentes personalidades cuestionaron sus palabras y rechazaron lo dicho por Borges.

“Increíble. Les pegan, los pisotean, los maltratan, los inhabilitan, los execran y ellos se arrastran cada vez más”, expresó en Twitter el economista Ángel García Banchs.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Julio Borges a los venezolanos: “Hoy iniciamos la rebelión de los 30 millones” (+Comunicado)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend