Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DOLOR! Entre 48 y 52 personas habrían muerto por eventos relacionados con el apagón prolongado en Venezuela

Luego de que Venezuela vivió más de 100 horas sin luz, se empieza a conocer la magnitud de los resultados que dejó el colapso del sistema eléctrico nacional desde el pasado jueves. Entre 48 y 52 personas habrían muerto solo en centros de salud.

Foto: @sincepto

La presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, diputada Denis Fernandez, denunció que esta cifra es solo un estimado dentro de la masacre que se vivió en hospitales durante las horas más oscuras de la nación.

“Se tienen reportes de neonatos que murieron al no contar con respiración artificial, pacientes renales y personas mayores en su mayoría infartados o con signos de accidentes cardiovasculares, que no pudieron ser atendidos en los hospitales”, sostuvo la parlamentaria.

Sin embargo, Fernández explicó que ha sido muy complicado dar con las cifras reales de los fallecidos: “Sabemos que los directores de los hospitales obedecen en su mayoría a una linea política y otros tienen mucho miedo de dar las verdaderas cifras”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CAOS! Continúan los saqueos en Maracaibo tras persistir la falla en el servicio eléctrico (+Fotos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend