Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ DOLOR! Diosdado exigió a los católicos chavistas que le reclamen a los curas que critican al régimen

El oficialista Diosdado Cabello pidió este miércoles a los chavistas católicos que le reclamen a los curas que critican al régimen de Nicolás Maduro.

@ConElMazoDando

La pelea no se abandona, se da allí en la Iglesia. El cura no creo que vaya a comportarse como el dictador. Deben convertirse en pastores de su pueblo”, dijo durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello aprovechó para dirigirse en contra del  monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, por su discurso durante la misa de este martes 14 de enero de la Divina Pastora.

Nadie le niega a los curas que sean adecos, pero guárdese su religión. Se llamará la Rebelión de las Iglesias (…) ¿Será que me voy yo a una Iglesia? La fe no tiene color político porque cuando se pide por un enfermo se pide con fe”, sugirió el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON FIRMEZA! Carlos Berrizbeitia fustigó a Padrino López por ataque de colectivos contra diputados: “Él ampara a paramilitares armados”

Top