Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOR! Manaure: La madre de mi bebé está bajo sedantes, se ha intentado suicidar varias veces

Han transcurrido 43 días del secuestro del hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure. Aún no hay pistas sobre el paradero del adolescente de 14 años que fue plagiado el 23 de diciembre en el barrio Marín de San Agustín del Sur.

Basquetbolita Manaure y su hij/Foto Twitter

A medida que corren los días la incertidumbre y la impotencia del jugador han aumentado, y aunque el miércoles cuando se hizo el desfile militar, él se acercó a Fuerte Tiuna para entrevistarse con el presidente Nicolás Maduro y pedir que se agilicen las investigaciones del caso, el mandatario no lo recibió.

Manaure ha pedido hablar con el jefe de Estado desde el 28 de diciembre, pero no ha sido posible. La ayuda de parte del gobierno ha sido poca, reseñó El Nacional.

“Estoy alojado en el cuarto de descanso de un mayor de apellido Hurtado en Fuerte Tiuna y he querido ir hasta San Agustín, donde secuestraron a mi hijo, a buscar ropa y comida, y no puedo porque es peligroso. Solicité a la Fiscalía una medida de protección para ir acompañado de funcionarios policiales y hasta ahora no la he recibido. Esta semana me atendió un hermano de la almiranta Carmen Meléndez y me prometió que me ubicaría un apartamento en Fuerte Tiuna, mientras resolvía la situación, pero tampoco se ha concretado. Estoy damnificado y sin esperanzas de ver a mi hijo de nuevo”.

Hasta la fecha la única información oficial que ha recibido la familia del menor de edad es la detención de una prima que había suministrado datos del adolescente a su esposo que está preso en la cárcel de Tocorón y desde allí se había planificado el plagio.

“El director del Cicpc, Douglas Rico, me dice que no puede darme más detalles del caso para no entorpecer las averiguaciones. Pero este silencio es desesperante, siento que las averiguaciones están estancadas. Este año iba a firmar contrato con el equipo Panteras de Miranda y no he podido ir a los entrenamientos. No tengo cabeza para nada. Tengo más de 40 días sin dormir y estoy pegado al celular a ver si recibo de nuevo la llamada de los secuestradores. La madre de mi bebé está bajo sedantes porque se ha intentado suicidar varias veces. Esto no se lo deseo a nadie. Este dolor es solo comparado con la muerte”, dijo Manaure.

Los plagiarios solo se han comunicado con Manaure en dos oportunidades: los días 25 y 26 de diciembre. En la segunda llamada pudo hablar con su hijo, que le dijo: “Papá, ayúdame, me van a matar”.

Información de Versión Final.

¡Qué tragedia tan grande! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend