Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DOLOROSO! Así fue el último adiós del hijo del basquetbolista Juan Manaure (+Fotos)

Venezuela se vuelve a vestir de luto tras la muerte de otro joven que cae en manos del hampa. Esta vez se trata de un adolescente de 15 años, quien perdió la vida tras ser secuestrado el pasado 23 de diciembre.

Composición Maduradas / Foto: El Cooperante.

Dereck Manaure, hijo del basquetbolista venezolano Juan Manaure, fue asesinado por sus secuestradores tras nueve días de cautiverio. Su cuerpo fue dejado enterrado en una zona boscosa del sector Chuspita de Caucagua en el estado Miranda.

Tras casi dos meses de investigaciones, la osamenta del adolescente finalmente fueron halladas el pasado martes 14 de febrero.

En horas de la tarde de este jueves, se le dará el último adiós a Dereck,  en el Cementerio del Este, mejor conocido como el Cementerio de la Guairita.

En el lugar ya se encuentran familiares y amigos del hoy occiso, quienes en su mayoría son estudiantes del Liceo Pedro Bautista Toro, ubicado en Santa Mónica.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

Con información de El Cooperante

Vea también:

¡QUÉ DOLOR! Hijo de Juan Manaure fue hallado en una fosa común

¡Paz para su alma! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top