Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DOLOR! Hijo de Juan Manaure fue hallado en una fosa común

La madrugada de este miércoles 15 de febrero, ingresó a la morgue de Bello Monte el cadáver de Dereck Manaure, de 14 años, hijo del basquetbolista Juan Manaure, luego de estar secuestrado desde el pasado 23 de diciembre.

Foto: Diario Libre

Según información publicada por El Cooperante, los funcionarios del Eje contra homicidios de Barlovento encontraron la osamenta del adolescente en una zona boscosa del sector Chuspita de Caucagua en el estado Miranda.

Los patólogos de la medicatura forense realizaron estudios “no rutinarios para identificarlo”, específicamente los exámenes odontológicos, antropológicos forenses y una prueba del ADN de la madre para lograr determinar que se trataba de Dereck.

Manaure ingresó a la morgue en un vehículo del Cicpc con vidrios oscuros para desviar a la prensa que se encontraba en el lugar. Además estaban otros familiares del joven que no quisieron declarar, debido al dolor que sentían por el asesinato del adolescente.

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡ENTÉRESE! Aseguran que prima de Juan Manaure fue trasladada al Inof: Van 4 detenidos

¿Hasta cuándo tendremos que llorar por las víctimas de la violencia? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend