Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DOLOROSO! Fabiana Rosales en entrevista: Mi hija, con 2 años, sabe que Maduro es un dictador

La hija de Fabiana Rosales y el presidente encargado, Juan Guaidó, con apenas 2 años de edad sabe que Nicolás Maduro es un dictador, como le han  enseñado sus padres.

Foto: REUTERS / Andres Martinez Casares

Así lo dijo Rosales en una entrevista con el diario El Español, en la que señaló que la pequeña, Miranda, sabe cuándo se va la luz y cuándo vuelve.

Interrogada sobre si su hija también sabe que Guaidó es el presidente encargado de Venezuela, afirma:

“Sí, siempre se lo decimos: ‘¿Sabes que papi es el presidente que está trabajando por Venezuela?’. Y ella cada vez que ve a su papá o ve un conglomerado de personas, dice: ‘¡Sí se puede! ¡Sí se puede!’ o ‘Li-ber-tad’ o ‘¡Vamos bien!’. Siempre se lo trato de poner del lado positivo”.

Asimismo, indicó que espera pronto volver a ver a Guaidó: “Estoy segura de que muy pronto vamos a estar juntos y vamos a estar celebrando lo que tanto hemos trabajado para ella y para su futuro y para el futuro de todos los niños de Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de El Español

Lea también:

¡VALIENTE! Fabiana Rosales revela si tiene temor a represalias: “No tengo miedo que maten a Juan porque estamos con Dios”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend