Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ FALTA DE RESPETO! Delcy Rodríguez disfrutó de energía eléctrica en su visita al Zulia mientras los marabinos sufrían otro apagón (+Video +Quejas)

En horas de la tarde del miércoles 15 de mayo, zulianos padecieron, nuevamente, de un apagón masivo que afectó a buena parte de la capital del estado, Maracaibo.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE- AFP

Justo en el momento en el que los ciudadanos se encontraban a oscuras, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, realizaba la entrega de 50 plantas eléctricas a estaciones de servicio zulianas para que no se interrumpa la distribución del combustible mientras continúan las fallas de energía en el estado.

Rodríguez realizó su intervención desde el Zulia, pero no padeció por el apagón. Los zulianos, en contraste, sí interrumpieron su rutina ante la falla eléctrica.

La vicepresidenta de Venezuela entregó, del mismo modo, equipos para el personal de Corpoelec en la entidad y anunció que se iniciará un gabinete con 10 mesas de trabajo para “fortalecer” los servicios públicos.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SEPA! Trump recibirá al presidente de Suiza este #16May en medio de la disputa entre EEUU y Venezuela

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend