Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOLOROSO! Venezolanos hacen largas colas para entregar sus hijos a orfanatos(no quieren que mueran de hambre)

Un documental de Noticias Univisión aseguró que el hambre y la escasez de alimentos ha empujado a familias venezolanas a entregar a sus hijos a orfanatos.

Captura de video Univisión

“Hay demasiadas madres dejándonos a los niños. Son madres que saben que si no regalan a sus hijos se les van a morir”, dijo un trabajador de la casa hogar Domingo Savio.

El lugar tiene capacidad de albergar a 30 niños, sin embargo, la escasez de alimentos los ha obligado a reducir cupos.

El disidente cubano, Cristian Crespo, compartió en sus redes sociales parte del trabajo realizado por este medio internacional.

“¡Dolor, tortura! Colas de familias para entregar a sus hijos a orfanatos y así evitar que mueran de hambre; algunas los dejan de lunes a viernes, algunas para siempre, los abandonan. No hay nada que hiele más el corazón que un hijo enfermo o con hambre”, expresó en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÉALO! Maduro “invita” a visitar restaurantes de Altamira y Las Mercedes para constatar que no hay crisis(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend