Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LOS CONTAMOS! Detalles del asesinato de un obrero a manos de la Policía Naval en protesta de Carúpano

La periodista Vanessa Moreno de Efecto Cocuyo contó detalles del crimen de Argenis Serrano, de 33 años de edad, un trabajador de la construcción y fundador del equipo de fútbol de la zona quien el pasado miércoles 28 de febrero pasaba por la avenida principal de Playa Grande, Carúpano, cuando se realizaba una manifestación.

Foto: Twitter

En una situación confusa de disparos fue asesinado presuntamente por funcionarios de la Policía Naval que reprimían la protesta.

El suceso ocurrió a las 12:30 pm, en las adyacencias a la cancha deportiva del sector. Los vecinos protestaban por el desbordamiento de las aguas negras en la localidad, que ha causado la proliferación del paludismo. 

En la protesta quemaron cauchos para llamar la atención del gobernador Edwin Rojas, quien estaría en una transmisión de radio desde los Bloques de Playa Grande en Carúpano.

A las 4:00 pm de ese día llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Naval y de la Dirección General contra Inteligencia Militar (Dgcim) para controlar la situación y dispararon armas de fuego, escopetas de perdigones y bombas lacrimógenas hacia la manifestación.

El obrero recibió un impacto de bala en el pecho y murió en el sitio.

Los vecinos, airados por el crimen,  quemaron las vallas en las que aparecían el gobernador y la alcaldesa, apedrearon un autobús del Gobierno y le quebraron los vidrios.

El diputado Robert Alcalá declaró a El Nacional que el caso será llevado a la Comisión de Política Interior de la Asamblea para que se emprenda una investigación.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo

Más noticias:

¡DOLOROSO! Venezolanos hacen largas colas para entregar sus hijos a orfanatos(no quieren que mueran de hambre)

¡Escabroso suceso! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend