Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DONDE LE DUELE! “Por el bien de Venezuela, Chávez no existe”: El ácido dardo de Mariela Magallanes a Mario Silva (+Auch)

La diputada a la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, respondió al constituyentista Mario Silva quien este lunes aseguró el “imperio” no perdona al chavismo que, pese a su muerte, Chávez “es y seguirá siendo” un orgullo para los venezolanos, según dijo.

Composición Maduradas.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria respondió de manera tajante: “Por el bien de Venezuela, Chávez hoy no existe“.

Recordó además los grandes daños que ocasionó a los venezolanos el fallecido expresidente que inició en 1998 la llamada “revolución” que se ha extendido por más de 20 años, incluso tras su muerte en 2013.

“Chávez fue y sigue siendo la estafa develada más costosa para los venezolanos. Chávez es y seguirá siendo el ejemplo de nunca seguir. Chávez es y seguirá siendo un ser que sacó a través de su odio y resentimiento lo peor del ser humano“, escribió la diputada.

Este 5 de marzo de 2019 se cumplen 6 años de la muerte de Hugo Chávez.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend