Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados a disparos por supuestos sicarios que los esperaban a bordo de motocicletas en el sector 8, en Villa El Salvador, Lima, Perú.
Los hombres habían llegado a ese país el pasado jueves 4 de agosto. De acuerdo con el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), jefe de la Región Policial de Lima, el conductor del taxi que abordaron tras arribar a la nación, comentó que los venezolanos le dijeron que venían de Chile.
El chofer también relató a las autoridades que los migrantes supuestamente mantenían comunicación constante con quienes después se convertirían en sus homicidas. Incluso, les enviaban su ubicación y le precisaban a cuánto tiempo estaban del punto de reunión.
Al llegar al sitio, los venezolanos se bajaron del vehículo y cuando sacaban sus maletas, los sicarios aparecieron en dos motos y les dispararon más de 10 veces. Para garantizar la muerte de sus víctimas, volvieron y le dieron más tiros.
Con la finalidad de evitar cualquier posibilidad de identificación, los homicidas despojaron a las víctimas de sus teléfonos celulares.
Redacción Maduradas con información de El Comercio.
También puede leer:
Migrante venezolano de 21 años murió ahogado al intentar cruzar el río Grande