Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Dos mujeres con niño en brazos mataron a taxista de la tercera edad para robarlo

Por eso es que muchos repiten hasta el cansancio que ya no se puede creer en nadie: ni en viejitos, ni en embarazadas, ni en mujeres aparentemente maternales o de rostro amable, ni en aquellos que se vean indefensos o desvalidos. ¡En nadie! 

Taxi-taxista-venezuela

Un hombre identificado como Víctor Hugo Datica (65 años), que se rebuscaba como taxista en Cabimas, fue asesinado por dos mujeres que, cargando un bebé en brazos, le pidieron una carrera. Una vez a bordo del vehículo (un Elantra dorado), lo sometieron y, como no consiguieron que el sexagenario les entregara las llaves del vehículo, le dispararon. La información fue reseñada por Yessica González para La Verdad.

El hecho ocurrió en uno de los estacionamientos de la urbanización Los Laureles, parroquia Germán Río Linares de Cabimas. Cuentan los vecinos del lugar que, cerca de las 3:30 de la tarde, escucharon los disparos.

Al salir, vieron a Datica tirado en el pavimento, al lado de su vehículo. El hombre se desangró y murió en el acto.

Según información policial que recoge el medio, las balas le atravesaron las costillas.

“Era un excelente hombre. Trabajador y muy responsable. Siempre decía que no se dejaría quitar su carro”, declaró a La Verdad el hijo de Datica.

Con información de La Verdad

Lea también: ¡IMPACTANTE! Asesinan a un hombre a bordo de una camionetica (+Video)

¡Otra vida más que cobra la inseguridad! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend