Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VE “DIFÍCIL” EL REVOCATORIO! Ibéyise Pacheco: “Padrino López juega para él”

Quizás no es que quiera echar la burra pa’l monte, sino que le pasa como a esos venezolanos que han perdido la fe o son prefieren hacer una lectura más realista que idealista. No lo podríamos asegurar. El hecho es que la periodista y escritora venezolana Ibéyise Pacheco considera que es “difícil” que se realice un referendo revocatorio, pues el presidente Nicolás Maduro y su entorno “no quieren elecciones”.

Crédito: El Nacional

Crédito: El Nacional

Otra cosa que ve “difícil” es que haya diálogo entre gobierno y oposición, pues Maduro “está tratando de ganar tiempo para llegar hasta el 2017”.

Las noticias sobre Venezuela son muy dolorosas. Cada día preocupa mucho más (el país) ante la evidente indiferencia de los gobernantes que encabezan un régimen despiadado”, expresó.

Pacheco también se refirió al diputado chavista Diosdado Cabello, uno de los que ha asegurado hasta rabiar que no habrá referendo revocatorio. De él dijo que tiene unos expedientes que lo involucran en “delitos muy graves” tanto en Venezuela como fuera del país.

Aseguró que en la institución militar, de la cual dijo que está en decadencia, hay varias tendencias políticas.

Precisamente sobre los uniformados, señaló que el ministro de Defensa y encargado de la Gran Misión de Abastecimiento Seguro y Solidario, Vladimir Padrino López, está consciente de su entorno, del terreno que está pisando y que trata de “negociar” con militares y con civiles. “Padrino López juega para él”, sentenció.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡TE LO CONTAMOS! El tuit de Ibéyise Pacheco sobre la mamá de Chávez que alborotó las redes

¡Hay muchas lecturas de la realidad! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top