Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Antisociales atacan a CICPC con fusíles AR-15 y granadas en Ocumare del Tuy

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fallecido, otro herido y dos antisociales abatidos fue el saldo de un enfrentamiento entre una comisión del referido organismo policial y azotes del sector Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy. La situación se inició cuando una comisión del Cicpc fue emboscada por un grupo de antisociales en el Bloque 5 de la urbanización Pueblo Nuevo. De acuerdo a la información suministrada por testigos en la localidad los funcionarios fueron atacados con armas largas y cortas iniciándose un enfrentamiento.

armas-disparos

En medio de la situación resultó herido en la pierna izquierda por impacto de bala el detective del Cicpc José González.

El funcionario Anderson Ediagith Peraza Vera, de 32 años de edad, fue tomado por los antisociales como rehén y llevado a un apartamento del referido bloque donde fue ultimado de un disparo en la espalda. En medio de la situación se produjo la explosión de una granada y testigos en el lugar reportaron la baja de dos de los delincuentes.

La situación irregular se mantiene ya entrada la noche y en los sucesos fue herido el subdirector de la policía del municipio Tomás Lander, Rafael Rangel Flores.

Cabe destacar que la urbanización Pueblo Nuevo, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda (Ocumare del Tuy) forma parte del plan de “zonas de paz” iniciado por el gobierno nacional, reseñó el portal de El Universal.

Una pistola modelo Baikal, dos cargadores y 37 cartuchos sin percutir fue entregada en el punto de recepción del Plan Nacional de Desarme del eje Valles del Tuy, habilitado este lunes 29 de septiembre, en el sector El Rodeo, de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda, indicó AVN al respecto.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend