Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMÁTICA! La interpretación de Marisa Román sobre el testimonio de la madre de Armando Cañizales (+Video)

La actriz venezolana Marisa Román realizó una sentida interpretación del testimonio de Mónica Carrillo D’Lacoste, madre de Armando Cañizales, joven asesinado el pasado 3 de mayo durante una manifestación en Caracas.

“Armando fue en la mañana a la Universidad Central de Venezuela (UCV) a meter sus papeles para estudiar medicina. Quería ser anestesiólogo y tener seis hijos. Ese día, 3 de mayo, suspendieron las clases en el conservatorio, en El Paraíso, donde estudiaba viola. Decidió irse a la protesta con su hermano mayor, Alejandro, donde se encontraría con su padre. Había cumplido 18 años dos meses atrás”, relató Román en un video.

Captura Video

El material audiovisual fue dirigido por el fotógrafo Roberto Mata, representa una nueva forma de contar las experiencias de los familiares de manifestantes asesinados y de aquellos que resultaron heridos. Es parte de un proyecto llamado “Proyecto Legado” que, a través de las redes sociales, pretendende exponer las más crudas realidades que ha vivido Venezuela.

Cañizales murió tras recibir un impacto en el cuello, presuntamente de una bomba lacrimógena, en medio de la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a una manifestación opositora.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡VÉALO! Vuelve “La máscara”, candidato a la ANC, ahora con chaqueta cubana (+Video +El hijo de María)

¡Muy conmovedor! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend