Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Informan que magistrado Ángel Zerpa se declaró en huelga de hambre tras privativa de libertad

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, confirmó la noche de este lunes que un tribunal militar decidió la privativa de libertad contra el recién designado magistrado Ángel Zerpa.

Foto: La Cabilla

Anunció además que el profesor y abogado recién designado por el Parlamento habría decidido colocarse en huelga de hambre tras la decisión del tribunal.

“Nos informan a las afueras de tribunales militares que luego de privativa de libertad, magistrado Ángel Zerpa se declaró en huelga de hambre”, escribió en su Twitter.

Ratificó que Zerpa quedó privado de libertad por la jueza primera militar en una audiencia en la que restringieron ingreso a sus abogados defensores privados.

Zerpa, uno de los 33 nuevos jueces del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrados el viernes por la Asamblea Nacional, fue arrestado un día después por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Los Cortijos, Caracas.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡QUÉ HORROR! Magistrado Ángel Zerpa es juzgado en tribunales militares: Fue privado de libertad

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend