Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DRAMÁTICO! El Nuevo Herald: Los venezolanos cazan animales exóticos para comer (caballos, flamencos y hasta osos hormigueros)

El diario El Nuevo Herald se hizo eco de la dramática situación que se está presentando en varios rincones del país: la caza de animales exóticos para ser ingeridos, como consecuencia del hambre que sufren millones de personas. 

Foto: Roman Camacho

Investigadores de la Universidad del Zulia contaron sobre el hallazgo de al menos 20 cadáveres de flamencos degollados y cortados en ruedas el pasado mes de enero en la laguna de Las Peonías.

Las aves protegidas se han convertido en las últimas víctimas de la creciente crisis del hambre en Venezuela, advierten los investigadores que conversaron con el medio de Miami.

“En el basurero de la ciudad se han encontrado más evidencias de desesperación por hambre: perros, gatos, burros, caballos y palomas desmembrados desde el año pasado, todos pelados o arrancados, con signos de haber sido comidos, según los equipos de basura de la ciudad. ‘A veces sólo encontramos las cabezas, tripas y patas del animal. Solíamos ver esto muy poco en el pasado, pero esta práctica está ahora fuera de control y en aumento’, dijo Robert Linares, que trabaja en la eliminación de desechos en el basurero de la ciudad”, cuenta El Nuevo Herald.

Los profesores también están registrando docenas de casos de osos hormigueros gigantes muertos para comer. El oso hormiguero gigante está siendo cazado en poblaciones ya empobrecidas en la margen oriental del lago Maracaibo, confirmó Viloria después de numerosas visitas a la región.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Más noticias que le pueden interesar:

¡QUÉ HORROR! Descuartizan a flamencos en el Zulia para “extraerle” la pechuga y comérsela

La situación del país no puede ser más dramática. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend