Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DUELO DE GIGANTES! Zulia FC recibirá al Chapecoense en debut de ambos en la Libertadores

El Zulia FC recibirá en el estado Pachencho Romero de Maracaibo nada más y nada menos que al Chapecoense de Brasil, el club que se ganó la solidaridad del mundo después del trágico accidente aéreo que sufrió. 

Foto: Panorama

El partido se celebrará el 7 de marzo de 2017, según lo anunció en Twitter el director del equipo, Domingo Cirigiliano.

Ambos clubes pertenecen al grupo siete junto al Lanús de Argentina y al Nacional de Uruguay.

El certamen obligaría a que los directivos y personal competente que cuida el recinto, tengan poco más de tres meses para poner en óptimas condiciones al Pachencho. El coso deportivo no cuenta con alumbrado y el compromiso estaría pactado para la noche, según Cirigliano. Esto presiona al club para que se solucione el tema eléctrico”, explica el periodista de Caraota Digital, Andrés Moreau.

Recordó Moreau que el conjunto marabino no ha disputado nunca una edición internacional, pues apenas tiene 11 años de fundado.

El club de Chapecó tampoco tiene una extensa historia afuera de sus fronteras que contar, aunque sí llega con una Copa en sus manos.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Vea más noticias: 

¡UN MILAGRO! Futbolista sobreviviente del Chapecoense despierta de coma

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend