Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Anuncian que en las “próximas horas” la MUD será relanzada y entregará un “mensaje importante al país”

¿Será un regalo adelantado de Navidad? Por lo que dejó entrever el dirigente nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, es posible que en las próximas horas, la Mesa de la Unidad Democrática anuncie su relanzamiento y le entregue una “buena noticia al país”.

“Hemos logrado después de muchas horas de jornadas intensas, de muchas reuniones y trabajo, poder anunciarles al país en las próximas horas un relanzamiento de la Unidad Democrática, con reglas claras y abierta a la sociedad civil para juntos desde la unidad poder superar los desafíos para el 2017″, declaró el político durante una entrega de juguetes en Petare, según reseñó el Diario de Caracas. 

Resaltó Caldera que a pesar de las dificultades económicas, este año se propusieron repartir más de 1.500 juguetes en los distintos sectores del municipio Sucre.

Durante la actividad más de 250 niños de Petare disfrutaron de pintacaritas, recreación, música, juegos y golosinas.

Redacción Maduradas con información del Diario de Caracas. 

Vea otras noticias: 

¡ENTÉRESE! Así se distribuirá la MUD la directiva legislativa de 2017

¡A ver si de una vez por todas se acaban las “comiquitas”!. No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend