Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Daniela Alvarado estalló contra el gobierno tras el apagón: “Me asombra ver cómo estos hijos d p*ta dicen que no hay muertos”

La actriz venezolana Daniela Alvarado anunció que el pasado miércoles 06 de marzo fue sometida a una cirugía y aseguró que pudo llegar a su casa el jueves 07 de marzo antes de que se produjera el gran apagón

Foto: @DaniAlvarado323

En un video publicado en Instagram, la actriz expresó: “Yo estoy de reposo por una cirugía que tuve el miércoles, pude llegar el jueves a mi casa antes de que todo esto ocurriera”, aseguró.

Asimismo, aprovechó la ocasión estallar al régimen de Nicolás Maduro por todo lo que esta sucediendo en el país.

“Me asombra ver cómo estos hijos de put*, porque me van a perdonar la barbaridad, dicen que no ‘hay muertos, que no ha pasado nada… No, que el sabotaje’. Coñ*, ¿De verdad pana? ¿Qué sabotaje? este es el gobierno más saboteado en la historia del mundo. Yo no puedo creer que todavía gente les crea”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE OBSTINÓ! El desesperado mensaje de la cantante Soledad Bravo: Somos rehenes de una mafia de asesinos y nadie paga nuestro rescate

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend