Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE OBSTINÓ! El desesperado mensaje de la cantante Soledad Bravo: Somos rehenes de una mafia de asesinos y nadie paga nuestro rescate

Este miércoles, 13 de marzo, la reconocida cantante venezolana Soledad Bravo se mostró en contra del régimen de Nicolás Maduro y comparó su mandato con el de una “mafia de asesinos”.

Foto: Globovisión

Recurriendo a la metáfora, comparó a los venezolanos con “rehenes” del régimen, los cuales están siendo asesinados por los captores.

Aprovechó para lanzar una punta a la comunidad internacional que, a su juicio, “no paga el rescate” de los ciudadanos de Venezuela, los cuales mueren de mengua.

“Somos los rehenes de una mafia de asesinos. Están matando a los rehenes, sin conmiseración. Nadie paga nuestro rescate. Quizá sea un costo demasiado alto y tengamos que morir de mengua“, expresó la artista, vía Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡TOTALMENTE SECO! Así luce el río Guaire a la altura de Santa Mónica (+Fotos)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend