Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURA! Machado: “Lo que queda es una ruta de coraje, el régimen quiere imponer silencio y sumisión al costo que sea” (+Video +Frases contundentes)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló que al país solo le queda la opción del coraje ante un “régimen criminal”.

Composición Maduradas. Fotos: Machado / El Nacional – Maduro / Archivo

Durante una entrevista ofrecida al programa Aló, Buenas Noches, indicó que “lo que queda es una ruta de coraje… El régimen quiere imponer el silencio y la sumisión al costo que sea. Es un régimen criminal”, sentenció.

Consideró que los venezolanos “estamos clarísimos de que todas las fuerzas se alinean hacia la única posibilidad que es la salida de Maduro, el país está unido como nunca… La única manera de parar la muerte, el horror que se incrementa cada día y que una de sus consecuencias es el éxodo que crece exponencialmente es sacando a Maduro del poder”.

Sobre los casos Óscar Pérez y Fernando Albán opinó que “el régimen ha pasado a otro estadio en su represión” y las calificó de asesinatos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SE SINCERÓ! Chavista arrepentido asegura que extraña a la Cuarta República: “Sí habían las cosas. Ahorita no veo ningún futuro” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend