Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURA REALIDAD! El viacrucis de una joven para su graduación: “No tengo para pagar el paquete, me prestarán ropa para el acto y voy a repetir tacones”

La crisis económica en la que está sumergida Venezuela no ha discriminado a ningún sector. Los estudiantes han sido uno de los más afectados, pues han tenido que hacer grandes esfuerzos para lograr graduarse y no permitir que la situación que afecta a la nación, les robe su sueño de culminar sus carreras.

Foto: Esen.edu.sv

Un ejemplo de ello, es Andrea Parra, quien decidió describir este 7 de noviembre el viacrucis  que ha tenido que soportar para cumplir esa meta: graduarse.

“Me voy a graduar. Mi acto de grado es en dos semanas. No tengo ni para pagar el paquete. Me prestarán ropa para el acto. Voy a repetir tacones. Tuve que pedir un anticipo de mis prestaciones sociales. Pero me voy a graduar, y eso es lo único que importa“, escribió en su cuenta de Twitter.

El tuit de Parra originó decenas de reacciones de usuarios de esa red social, que coincidieron en que lo más importante para la joven es que podrá graduarse y que lo material vendrá después.

Además, expresaron el orgullo que sienten por la universitaria, ya que persistió hasta el final de carrera, pese a las innumerables carencias con las que deben lidear los estudiantes venezolanos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡DRAMÁTICO! Venezolanos venden sus posesiones y recuerdos personales en mercados de segunda mano para poder salir del país

Top