Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE DAN CON TODO! Veppex celebra extradición de Carvajal y llama a tomar acciones contra otro “boliburgues”: Alejandro Betancourt

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) celebró este viernes 8 de noviembre la decisión de Audiencia Nacional Española de extraditar a los Estados Unidos a Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia de Hugo Chávez.

Panorama

“Con esta justa decisión la Audiencia Nacional Española toma acciones necesarias y contundentes para impedir que delincuentes venezolanos, acusados de narcotráfico como Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, convierta a España en un santuario de protección de criminales de la justicia internacional”, reza parte del comunicado.

Instaron, a la comunidad internacional, a seguir la lucha activa contra quienes son señalados como responsables directos de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Ningún país del mundo debe convertirse en santuario para narcotraficantes y corruptos venezolanos y la única forma de evitarlo es aplicando el imperio de la ley, en los respectivos países mientras la democracia y la justicia regresan a Venezuela”, agrega el mensaje.

Por último, exhortaron a la justicia española a tomar acciones “contra boliburgueses y corruptos venezolanos como Alejandro Betancourt López, quien se encuentran en su territorio después de haber sido partícipes de esquemas de corrupción en Venezuela”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital 

Leer más: ¡GRAVE PANORAMA! El régimen debe hacer una nueva reconversión monetaria, advierte el economista Luis Oliveros

Top