Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! Américo De Grazia encara a Maduro: ¿Qué hace el ELN en Amazonas y Bolívar con cédula y carnet de la patria?

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia denunció a través de su cuenta en Twitter que el líder del Ejército de Liberación Nacional (ELN) colombiano, Luis Felipe Ortega Bernal, alias Garganta, se encontraba en Venezuela con identificaciones falsas por lo que exigió al presidente Nicolás Maduro explicar al país esta irregularidad.

Composición Maduradas. Fotos: Panorama, Germán Dam, Diario Las Américas.

“Habla, Maduro. Explícales a los venezolanos qué hace la guerrilla colombiana del ELN en Amazonas y Bolívar, además de cuidar las minas de Coltán de ‘Nicolasito’ en Parguaza y asesinar soldados venezolanos, con cédula y carnet de la patria”, escribió De Grazia.

Ortega Bernal fue capturado en Amazonas, en un procedimiento que generó un ataque del ELN a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) este domingo y dejó un saldo de tres personas fallecidas y 10 heridos.

Alias Garganta tenía documentos de identificación venezolanos bajo el nombre de Gabriel Ariza, entre estos destaca el Carnet de la Patria.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SEPA! Detención a líder del ELN habría provocado enfrentamientos en Amazonas

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend