Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Borges carga contra el “farsante” de Saab: Se llena la boca criticando los errores del pasado para “justificar” las violaciones de DDHH de hoy (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges criticó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, por hacer críticas de los errores cometidos por gobiernos pasados para justificar lo que ocurre hoy en el país.

Composición Maduradas. Fotos: El Tiempo, Panorama.

Borges compartió a través de su cuenta en Twitter un video en el que Saab se refiere a la historia política del país y manifiesta que “Venezuela vivió una época de terrorismo de Estado donde se institucionalizó la tortura, la desaparición forzada, el crimen y la violación masiva de los derechos humanos”.

Ante esto, Borges sentenció que Saab “se llena la boca criticando los errores del pasado para justificar las violaciones de Derechos Humanos en el presente”.

En el material audiovisual se califica al fiscal de “farsante” mientras se muestran fotografías de presos políticos del Gobierno de Maduro presuntamente sometidos a torturas.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡SEPA! Murió un funcionario de la Faes en pleno enfrentamiento (era miembro de Seguridad de Freddy Bernal)
¡COMBATIENDO LA CENSURA! Google lanza aplicación “Intra” para saltar la censura en internet por gobiernos opresores

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend