Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! ¿Hasta cuándo? ¡Cobardes!: Don Omar condena que Rufo Chacón perdiera sus ojos por un disparo de perdigón en el rostro

El cantante puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, condenó este martes 2 de julio que un joven de 16 años perdiera sus ojos tras recibir un disparo de perdigón en el rostro por un funcionario de la Policía del Táchira.

Composición Maduradas / Fotos: Efecto Cocuyo / El Comercio

“¡Que lo sepa el mundo! Así terminó un joven venezolano de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.

El joven identificado como Rufo Chacón, participaba junto a su madre y su hermano en una protesta pacífica en Táriba, del estado Táchira, para exigir el restablecimiento del servicio de gas doméstico, cuando un grupo de funcionarios arremetieron en su contra.

Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? ¡Cobardes!”, condenó el compositor.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡IMPORTANTE! Hombre clave de Rusia en la región afirma que no tienen una intervención en Venezuela: “Solo mantenemos contactos”

No olvide comentar esta noticia

Top