Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY DURO! Denuncian la muerte de una paciente por el apagón: “No la pueden ni velar porque no hay cupo en las funerarias”

El mega apagón ocurrido en todo el territorio de Venezuela y que mantiene a buena parte de la población sin servicio eléctrico desde hace más de 100 horas, ocasionó toda una serie de eventos dramáticos entre los ciudadanos.

Foto: Reuters

Los más complicados se produjeron en las instalaciones de centros de salud, en donde el suministro eléctrico es indispensable para el funcionamiento de los equipos médicos.

Precisamente, a través de redes sociales, fue denunciado el fallecimiento de una mujer el pasado 9 de marzo en una clínica, como consecuencia del apagón. Además, según una allegada, tampoco habrían podido velarla porque no había cupo en las funerarias.

“A una de mis amigas se le murió su mamá en una clínica por el apagón. Hoy no la pueden ni velar porque no hay cupo en las funerarias. No hay cupo porque en 24 horas sin luz, se murió más gente de lo normal. Así estamos”, expresa la denuncia, realizada a través de Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¡NO LO PERDONARON! El penoso escrache que le hicieron a Édgar Zambrano en restaurant en Caracas (+Videos +Justificación)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend