Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! El penoso escrache que le hicieron a Édgar Zambrano en restaurant en Caracas (+Videos +Justificación)

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Édgar Zambrano, cometió la desatinada decisión de dirigirse al restaurante La Castañuela, un costoso y lujoso establecimiento del este de Caracas en medio del mega apagón que sufrió Venezuela desde el pasado 7 de marzo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Los presentes, al notar la presencia de Zambrano, comenzaron a abuchearlo y a criticarlo por estar en el restaurante, mientras la mayor parte del país padecía las consecuencias de la crisis del sistema eléctrico.

“Es inaudito que mientras muere gente en los hospitales, el diputado se venga a comer a un restaurante. Eso es desconocer la realidad”, expresó uno de los ciudadanos al diputado.

Del mismo modo, instó al parlamentario a “escuchar” al pueblo, mientras este permanecía en silencio, sentado en una de las mesas.

El video se volvió viral en redes sociales, por lo que Zambrano se manifestó en contra de la acción, ofreció disculpas y aseveró que, supuestamente, al igual que muchos otros venezolanos, había acudido al establecimiento a “satisfacer sus necesidades primarias”.

“(La) tragedia que padecemos está en Miraflores. Instigar odio entre sectores oposición no es dirección correcta del fin que perseguimos. Ayer venezolanos acudieron distintos sitios públicos a satisfacer necesidades primarias. Si fue un error, nuevamente, yo, Edgar Zambrano, ofrezco disculpas”, dijo el diputado, a través de Twitter.

Sin embargo, usuarios de la red social rechazaron tales declaraciones e invitaron a Zambrano a explicar cómo, sin tener sueldo, podía permitirse gastos en el establecimiento.

Redacción Maduradas

De interés:

¡CUIDADO CON ESTO! Maduro pide a sus comuneros, milicianos y colectivos mantenerse “activos” en todo el país (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend