Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Diego Arria lanza dura advertencia sobre negociaciones en Noruega: Me parece de la más alta peligrosidad (+Video)

El diplomático venezolano Diego Arria criticó que representantes de los partidos de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT) y Voluntad Popular (VP) sean quienes se encuentren en Noruega negociando aspectos fundamentales para la libertad de Venezuela.

Archivo

“Evidentemente sería una negociación entre un representante de VP y otro de UNT, son los que estarían negociando cosas fundamentales para el rescate de nuestra libertad. Esto me parece a mi de la más alta peligrosidad”, manifestó.

Al mismo tiempo aclaró que el país no le pertenece a la Asamblea Nacional (AN), sino que esta debe estar al servicio del pueblo venezolano y del mismo modo ” (Juan) Guaidó no es dueño de la voluntad de los venezolanos, sino al revés“.

Sobre los representantes de Nicolás Maduro, dijo que deberían ser los líderes de los carteles a quienes llamó “El Chapo Cabello, Tareck El Aissami, la mujer de Maduro”, Padrino López.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DE FRENTE! Guaidó condena intimidación en contra de diputados para generar temor (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend