Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DE FRENTE! Guaidó condena intimidación en contra de diputados para generar temor (+Video)

Durante su encuentro con el sector técnico del país, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó severamente la intimidación que utiliza el régimen para generar temor tanto en los diputados como en la ciudadanía.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/El Comercio

“¿Qué son los colectivos? ¡Es mentira! Es una estrategia para generar miedo porque saben que eso es lo que generan, parcialmente, temor en la ciudadanía”, declaró Guaidó.

Aseguró que utilizan el mismo método de intimidación en todos los estados del país: manchan las casas con una línea blanca para, posteriormente, firmar como “los colectivos”.

Guaidó expresó que, aquellos que conocen las organizaciones ciudadanas de base, pueden asegurar que los colectivos no existen y que es simplemente una táctica para generar temor.

“Nadie nos puede suprimir de nuestro ejercicio legítimo de la protesta. Entiendo que nos enfrentamos a una dictadura que arma paramilitares armados, valga la redundancia. Los financia, los llama colectivos”, dijo Guaidó.

Dirigiéndose a los responsables de fomentar estos hechos, declaró: “Lo utilizan para generar temor; no lo lograron, señores, del régimen”.

Redacciones Maduradas.

También puede leer: ¡ASÍ LO DIJO! Guaidó: Talento humano es el principal recurso que exporta Venezuela (+Video)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend