Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Embajador de Argentina en la OEA se las cantó a Moncada y lo tildó de “grosero” (+Video)

El embajador de Argentina ante la Organización de Estados Americanos, Juan José Arcuri, salió en defensa de la canciller de su país, Susana Malcorra, quien fue interrumpida de manera grosera y en varias ocasiones durante su discurso por el embajador de Venezuela, Samuel Moncada.

Composición Maduradas.

Moncada criticó duramente a Malcorra y aseguró que su presencia, sin la “autorización” de Venezuela, simboliza un nuevo “abuso” y una “grosera violación de los estatutos de la Carta de la organización”.

“Ella cree que tiene el poder y la autoridad para tutelarnos como si fuéramos incapaces”, dijo Moncada entre gritos.

El representante de Argentina de inmediato tomó la palabra y pidió al embajador venezolano respeto a su canciller y al país que representa.

“Acá están hablando de groserías y yo no sé por dónde empezar a mirar“, dijo Arcuri con ironía haciendo referencia a la actitud de Moncada.

“Si tiene algo que decir, le voy a agradecer que no se refiera ni a mi canciller ni a la Argentina porque entonces vamos a tener problemas serios de comunicación”, dijo el embajador contundentemente.

Tras ser interrumpido por Moncada, quien a gritos intentaba callarlo, el embajador argentino dijo: “Déjese hablar, hombre, déjeme hablar a mí”.

En vista de la disputa, Arcuri se refirió al presidente del Consejo Permanente y le pidió que exigiera al embajador venezolano que no nombrara a su país.

“Dígale al señor que me está gritando que por favor se atenga a la declaración que tenga que hacer sobre el tema, y que ni mencione a mi país”, dijo Arcuri para culminar su intervención.

Redación Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend