Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, condenó el “inicio de la Navidad” decretado por Nicolás Maduro este jueves 15 de octubre.
En un mensaje publicado en Twitter, el líder de la oposición señaló que Maduro está desconectado de la realidad y que usa el tema de la Navidad como herramienta para pretender abstraer al país de la emergencia que generó.
«Mientras un dictador pretende abstraer al país de la emergencia que generó decretando un inicio de la Navidad, al menos 30 sectores en Aragua están afectados no solo por un desastre natural, también por el abandono de un régimen sin respuestas», escribió en la red social.
Y añadió: «El dictador no puede resolver un solo problema de Venezuela, tampoco podrá hacerlo en Aragua«.
En una peculiar maniobra que busca desviar el foco de las múltiples crisis que vive Venezuela desde hace años, el régimen anunció que la fiesta de Navidad se adelantará dos meses en el país este 2020.
“Impulsamos la soberanía alimentaria”, señala el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre es el “inicio de la Navidad 2020”.
Años de corrupción y desprecio por el venezolano hacen que estas emergencias naturales que ya hemos vivido sean más graves y nuestra gente resulte afectada.
El dictador no puede resolver un solo problema de Venezuela, tampoco podrá hacerlo en Aragua. pic.twitter.com/Ny4SvuwGqE
— Juan Guaidó (@jguaido) October 15, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: