Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DURO! La reflexión de este economista sobre la circulación de nuevos billetes: No es funcional, ni eficiente, no habrá cómo dar vuelto

El director de Econométrica, Henkel García, se refirió este miércoles 12 de junio a los nuevos billetes que se incluirán en el cono monetario.

Foto: La Patilla.

A través de su cuenta de Twitter, García preguntó qué pasó con billetes de denominaciones como 1.000, 2.000 y 5.000 bolívares, tomando en cuenta que los nuevos son de 10.000, 20.000 y 50.000 bolívares.

“¿Cómo se hará para pagar algo que cueste 14.000? ¿El “vuelto” será con billetes de 500? ¿Qué tan “eficiente” es eso?”, agregó García.

Por otra parte, recordó que no es la primera vez que el régimen “se salta una denominación”.

“Con el llamado Bolívar fuerte se pasó del billete de 20.000 directo al de 100.000. Este escenario es mucho peor. No es para nada eficiente, ni funcional”, advirtió.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡URGENTE! A partir de este #13Jun se incorporarán estos 3 nuevos billetes al cono monetario

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend