Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ESTALLARON! Así se encendieron las redes al saber que Luisa Ortega Díaz pidió a Maduro tomar “caminos democráticos”

No es cuento. Los chavistas a veces tienen sentido común. Luisa Ortega Díaz nos lo recordó este viernes, cuando reconoció que las últimas dos sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) violan la Constitución Nacional.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

La fiscal general chavista indicó durante la presentación de su informe anual en el Ministerio Público que era su “deber” informar al país su preocupación por las medidas del TSJ, que ahora se atribuyó todas las competencias de la Asamblea Nacional.

Decisiones signadas con los números 155 y 156 de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, dichas sentencias se evidencian varias violaciones del orden constitucional y desconocimiento del modelo de Estado consagrado en nuestra constitución de la República Bolivariana de Venezuela, lo que constituye una ruptura del orden constitucional. Es mi obligación manifestar ante el país mi alta preocupación”, dijo durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Así de impactado como está usted quedaron todos los venezolanos, quienes hicieron reventar Twitter ante lo que podría considerarse un verdadero milagro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

¿Cómo le quedó el ojo con la declaración de Luisa Ortega? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend